jueves, 24 de marzo de 2011

Pequeñas noticias

  • Mañana, a las 17.00 horas, Paco Izquierdo, de COPE Valladolid, dará una charla en la clase de Entrevistas y reportajes radiofónicos. Seguro que va a estar muy interesante, y aprenderemos muchas cosas sobre cómo es el trabajo en la radio.
  • Respecto al tema de la graduación, son posibles dos opciones: 11 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras (los invitados seguirían la ceremonia por vídeo) y 13 de junio en el Auditorio Conde Ansúrez. Es posible, si llegamos a un acuerdo, que podamos celebrarlo en julio si las otras dos fechas son rechazadas por los alumnos. De ser así, la ceremonia tendría lugar un día a elegir siempre que fuese a partir del final de exámenes.
  • El taller "Neutralidad en la red" de la asignatura "Tecnología de la Información" de cuarto curso finalizará en abril con un último acto. Esta actividad pretende analizar la neutralidad en Internet y debatir sobre la necesidad de regular legalmente el uso de la red. Para ello, los alumnos estudian la postura y opinión de distintos actores de la sociedad: medios de comunicación, grupos políticos, etc.
Ya mañana es viernes... ¡Feliz fin de semana! ;)

No hay comentarios: