miércoles, 30 de marzo de 2011

El presentador de Carrusel Deportivo asistirá hoy a InforUVa

El periodista cántabro Javier Hoyos, director y presentador de Carrusel Deportivo de la Cadena SER, impartirá mañana una conferencia en la Facultad de Filosofía y Letras. Esta actividad, que se enmarca dentro del ciclo de conferencias InforUva "El poder de transmitir", se celebrará a las 12.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad, situado en la tercera planta.

La conferencia de Hoyos, titulada "El deporte en la radio: El método carrusel", es la quinta impartida en este ciclo, organizado por el Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Javier Hoyos, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la Cadena SER, ha trabajado en la redacción de deportes de Madrid, en el País Vasco y en Cantabria. En el año 2010 comenzó a dirigir y a presentar Carrusel Deportivo, programa que se emite los sábados y los domingos en Cadena SER.

NOTA. También mañana, a las 10.30 horas, el periodista Álvaro Gago, director de Diariocrítico en Castilla y León, impartirá la conferencia "El ciberperiodismo en Castilla y León". La cita, especialmente recomendada para los alumnos de cuarto de Periodismo aunque la asistencia sea libre, tendrá lugar en el Aula Magna Lope de Rueda.

¡Ya es miércoles! :)

No hay comentarios: