martes, 22 de marzo de 2011

El Record Guinness de Inforadio va por las 15 horas de emisión

Inforadio, la radio de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), lleva un tiempo preparándose para batir el Record Guinness del programa radiofónico más largo de la historia. Para ello, tiene planeado emitir un programa de 60 horas, concretamente dos días y medio de radio ininterrumpida.
A las 21.00 consiguieron cumplir la quinta parte de esta odisea, que comenzó hoy a las 9.00 y que no finalizará hasta las 21.00 del próximo miércoles.
Todo ello se desarrolla en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. El responsable de esta original y ambiciosa idea es Fernando Carruesco, que junto con Sergio Brau, será el responsable de locutar esta maratón de 3.600 minutos. María Casado, Mercedes Milá o Pedro Piqueras son sólo algunos de los célebres invitados que han pasado por la UCM. También hay conexiones telefónicas: Miguel Ángel Revilla, Micky Nadal, Julián López o Manuel Campo Vidal. En resumen, el programa radiofónico más largo de la historia amenizado con profesionales de los más diversos ámbitos.
En el programa de mañana aparecerán personajes tan relevantes como Sergio Saúca, Butragueño, Manolo García o Hilario Pino. Son solo algunos de los profesionales que contribuirán a entrar en el libro Guinness Records: 60 horas de radio en vivo.

Podéis seguir esta retransmisión en la web: www.inforadioucm.es.

¡Feliz comienzo de semana y ánimo! :)

No hay comentarios: