martes, 8 de marzo de 2011

¡Feliz viaje a Cuba!

Solo queda una semana para el próximo martes 15 de marzo, el día en que algunos de los alumnos de 5º partirán hacia Cuba para disfrutar de su viaje de fin de curso. Las primeras cinco noches las pasarán en la capital, concretamente en el Hotel Plaza de La Habana, el de la imagen inferior. Allí visitarán lugares tan emblemáticos como el Malecón o la Plaza de la Revolución. El hotel no tiene mala pinta, ¿verdad? ;)



Las cuatro noches siguientes las pasarán en Varadero (hotel Punta Arena), una ciudad turística ubicada en la provincia cubana de Matanzas. Cuenta con 22 kilómetros de playa de arena fina y blanca y unas aguas cálidas y transparentes con distintas tonalidades de azul: todo lo necesario para que muchos vuelvan con un moreno que los hará prácticamente irreconocibles.

Intentarán completar este magnífico plan de viaje con alguna degustación de comida típica cubana y con unos bailes de salsa, puesto que esta isla es la cuna de este género musical.

Desde PerFyl, esperamos que pasen diez días inolvidables, y que preparen una agenda de viaje perfecta durante estos últimos días antes del viaje, pues un viaje así es irrepetible.
¡Feliz viaje de fin de curso!

No hay comentarios: