domingo, 6 de marzo de 2011

Matías Prats consigue el TP de Oro como mejor presentador de informativos

El periodista Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias 2, ha logrado su octavo TP de Oro como presentador de informativos en la gala celebrada el pasado lunes 28 de febrero en Madrid. El veterano periodista, que fichó hace ya diez años por Antena 3, suma ya ocho galardones en la categoría de mejor presentador de informativos.

Ana Blanco, presentadora de Telediario 1 de TVE, y Sara Carbonero, presentadora de deportes de la primera edición del informativo de Telecinco, fueron las otras candidatas al premio. El éxito de la segunda edición de los informativos de Antena 3 no paró ahí, pues también obtuvo el premio al mejor informativo diario.

La cobertura del Mundial de Fútbol de Sudáfrica realizada por Cuatro y llevada a cabo por Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Nico Abad y Luis García se ha alzado con el TP de Oro al mejor programa deportivo. Cuatro también logró el premio al mejor programa de espectáculo y entretenimiento con 'El hormiguero'.
TVE consiguió cinco premios de las dieciséis categorías que evalúan los TP de Oro, los premios más representativos de la pequeña pantalla. La Sexta logro un único gallardón con el premio al mejor magazine para el programa 'Sé lo que hicisteis...'. Telecinco, por su parte, se alzó con tres premios (Ana Rosa Quintana como mejor presentadora de magazine, Paco León como mejor actor y 'Pasapalabra' como mejor concurso), y Antena 3 con cuatro (los dos de informativos, mejor serie extranjera para Los Simpsons y mejor reality para 'Esta casa es una ruina'). El 'TP de Oro especial a toda una vida' fue para el actor Sancho Gracia.

No hay comentarios: