sábado, 19 de marzo de 2011

EXPOLIVA 2011 convoca el XV Premio de Periodismo

EXPOLIVA 2011 es la XV Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebrará del 11 al 14 de mayo en IFEJA, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.
Con motivo de esta exposición se convoca el XV Premio de Periodismo EXPOLIVA 2011, concurso que premiará los mejores trabajos periodísticos que traten sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva y que sean publicados o transmitidos en cualquier medio de comunicación.

Los trabajos podrán presentarse hasta las 14.00 horas del día 14 de abril de 2011 y deberán ser remitidos mediante correo certificado a la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, cuya sede se ubica en el Paseo de la Estación, nº 25, Sexta planta, 23008 Jaén.

Será premiado un trabajo de todos los enviados en cada una de las siguientes categorías: "Premio de Periodismo a la promoción nacional o internacional del aceite de oliva" y "Premio de Periodismo a la difusión del conocimiento sobre el sector del olivar y el aceite de oliva". Los premios consistirán en un trofeo y un diploma acreditativo. Si queréis más información, como la referente a la presentación de los trabajos en función del soporte, podéis consultar las bases del concurso, que están colgadas en el tablón de periodismo del departamento.

¡Mucha suerte si os animáis a participar! ;)

No hay comentarios: