viernes, 29 de abril de 2011

Pequeñas noticias

  • La semana que viene se entregará el trabajo COMPLETO de la asignatura optativa de segundo ciclo 'Guiones televisivos y cinematográficos'. Es decir, el guión, y las otras dos partes teóricas.
  • En la asignatura de 4º curso 'Empresa informativa' se habla sobre el subsistema financiero. ¡Prestad atención que es una parte importante e interesante de conocer!
  • AVISO-GRADUACIÓN. Tenéis que pagar los 20 euros de la graduación ANTES DEL 6 DE MAYO. Debéis rellenar una ficha (que os pueden facilitar los delegados de ambos cursos), donde aparece el número de cuenta. A coninuación, tendréis que subir la ficha completa y una fotocopia del resguardo bancario del pago al Decanato de la Facultad, situado en la primera planta. La graduación se celebrará el LUNES 13 de JUNIO, y será por la tarde, aunque aún no se conoce la hora con exactitud.
  • Supongo que tenéis entregada la entrevista de la asignatura optativa de segundo ciclo 'Entrevistas y reportajes radiofónicos', ¿no? Si no es así, ¡mirad a ver qué podéis hacer y si os dejan enviarla por correo electrónico más tarde!

¡Ánimo, que llega el viernes! :)

2 comentarios:

Iris dijo...

el trabajo de Guiones es una tortura...

PerFyl dijo...

Buff, yo aún estoy con ello... aunque ya queda poco para olvidarse. A ver qué tal sale... ¡Mucho ánimo cielo! :)