viernes, 8 de abril de 2011

El PRAE acoge las Jornadas de Comunicación y Medioambiente

Las Jornadas de Comunicación y Medioambiente llegan al PRAE (Propuestas Ambientales Educativas) el 26 y el 27 de abril. Con esta actividad se pretende concienciar a los asistentes de la importancia de las noticias que versan sobre ecología, medioambiente y naturaleza; temas que van aumentando su presencia en los medios de comunicación.

Las jornadas van especialmente dirigidas a periodistas, estudiantes de periodismo, gabinetes de prensa, ONG, profesionales del medio ambiente y estudiantes de ciencias ambientales. La UVa concederá un crédito y medio de libre configuración para los alumnos que acudan a todas las conferencias y realicen el ejercicio del taller "Comunicar en tiempos de crisis. Claves para afrontar con éxito una situación de crisis". Al final de las jornadas se entregará un diploma acreditativo.

EL PRAE, situado en Cañada Real, nº 306 de Valladolid, será el lugar de celebración de estas jornadas, que contarán con la participación de importantes profesionales de diversos medios de comunicación de nivel nacional especializados en el tratamiento de temas medioambientales. La inscripción es gratuita y se puede realizar aquí.

Podéis consultar el programa de las jornadas aquí.

NOTA. El viernes 8, en la asignatura de Entrevistas y Reportajes Radiofónicos, habrá que decir el nombre de la persona a la que pretendemos entrevistar. Además, acabará el plazo para inscribirse en el curso "Cómo comunicar eficientemente con nuestro público".  


No hay comentarios: