lunes, 4 de abril de 2011

Nuevos cursos y jornadas

imagenes para bloggerLa Universidad de Valladolid organiza, junto con el Área de Extensión y Cultura, el curso "Ahora más que nunca: cómo comunicar eficientemente con nuestro público". Esta actividad, que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el Salón de Grados (3ª planta) de la Facultad de Filosofía y Letras, está coordinada por la Dra. Teresa Gema Martín Casado.
El curso pretende reflexionar sobre los cambios mediáticos producidos tras la aparición de Internet, intentando buscar nuevas formas de comunicación eficiente que nos permitan sobrevivir al momento actual, y con las que logremos un óptimo funcionamiento de nuestras empresas, marcas, etc.

El curso está especialmente dirigido a estudiantes de comunicación (periodismo y publicidad). También es recomendable para profesionales de la publicidad o la comunicación, y otros empresarios.

El precio de la matrícula general es de 30€. La matrícula reducida vale 15€, y es para alumnos, profesores, personal de la UVa, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad, así como titulados en paro. El plazo para matricularse acaba el próximo viernes 8 de abril. Se entregará un diploma acreditativo a los matriculados que asistan al curso. Además, según el Reglamento de los Créditos de Libre Configuración, a los cursos del programa "La UVa en Curso" les corresponde un crédito por cada 10 horas.

Si os interesa consultar la programación de cada jornada del curso, podéis hacer clic aquí.

NOTA. El próximo miércoles 6 de abril se celebran en Tordesillas las Jornadas de Literatura y Periodismo. El que desee ir o necesite información puede ponerse en contacto con la profesora Margarita Antón Crespo (despacho nº 29).

¡Feliz comienzo de semana! :)

No hay comentarios: