lunes, 25 de abril de 2011

¡Se acabó la Semana Santa!

Adiós a las vacaciones. Mañana regresamos a las aulas. Supongo que a todos nos han sabido a poco estos días festivos. No obstante, podemos recordar que este año las clases acaban antes de lo habitual, quizá así logremos consolarnos. Aunque... también es verdad que ese adelanto se produce precisamente porque llegan antes los exámenes. ¡Que no cunda el pánico!

Todavía queda para que vaya llegando esa fecha, así que de momento, podemos disfrutar tranquilamente de la primavera, e ir haciendo algunos trabajos de algunas asignaturas.

  • La entrevista de la asignatura optativa de segundo ciclo 'Entrevistas y reportajes radiofónicos', que se entregará el viernes de esta semana. Debe tener una duración mínima de cinco minutos. Desde el punto de vista práctico, la corrección va a ser mínima, por lo que no es necesario incluir melodías, etc.
  • Esta semana hay que ir finalizando el guión de la asignatura optativa de segundo ciclo 'Guiones cinematográficos y televisivos'.
Además, recuerdo que mañana comienzan las Jornadas de Comunicación y Medio Ambiente, cuyo programa podéis consultar aquí. Se celebrarán en el PRAE de Valladolid.

¡Mucho ánimo, que la semana ya comienza en martes! ;)

No hay comentarios: