sábado, 11 de junio de 2011

Concurso de spots - ParticipaUVa

La Universidad de Valladolid ha organizado el concurso de spots 'Participa UVa', en el que pueden participar todos los estudiantes matriculados. Los objetivos que persigue este concurso son, fundamentalmente, los siguientes: reactivar la participación de los estudiantes de la UVa en todos loa ámbitos, fomentar el sentimiento de pertenencia a la UVa y ofrecer una imagen atractiva de la UVa a los futuros estudiantes, entre otros.

El procedimiento para participar es similar al del concurso 'EnseñalaUVa - Lipdub UVa'. Hasta el 15 de junio podréis preinscribir vuestro trabajo a través del formulario de la web http://www.participa.uva.es/. Los autores recibirán un correo electrónico de confirmación de recepción y aceptación de trabajo.

Entre el 15 de unio y el 1 de julio deberéis entregar vuestro proyecto en el Registro correspondiente de cada campus, en soporte DVD.

Las piezas que se presenten no podrán superar los dos minutos de duración total, y se entregarán en formato .wmv y/o mp4. Conviene prestar especial atención a la calidad de sonido e imagen. El contenido de los trabajos deberá ser respetuoso con la institución, y los autores del trabajo deberán contar con el consentimiento de las personas que aparezcan en los proyectos.

El fallo del jurado tendrá lugar el próximo 8 de julio. El premio será único, y consistirá en 500 euros y un diploma acreditativo. Si queréis encontrar más información, podéis consultar las bases del concurso haciendo clic aquí.

Para acceder a la información sobre los dos concursos y poder realizar la preinscripción, podéis hacer clic aquí.

¡Mucha suerte para los que se animen!

¡Ánimo con los exámenes, que ya va quedando poquito! :)

No hay comentarios: