martes, 10 de mayo de 2011

¡¡Llegan las orlas!!

imagenes para Hi5Tras una larga espera, llegó el gran momento. Mañana, miércoles 11 de mayo, podremos disfrutar de las orlas. La entrega de las mismas tendrá lugar en la facultad, en el aula 009 (nuestra clase habitual), y se producirá de 11.05 a 11.45 de la mañana. Quizá a esa hora haya exposiciones en clase de los trabajos de Guiones cinematográficos y televisivos, por lo que es posible que haya que utilizar otra clase.

La empresa se acercará hasta la facultad para la entrega. Si alguno de vosotros no puede asistir mañana a recoger su orla, una de las opciones posibles es desplazarse hasta la tienda a por ella (situada en la calle Rastrojo, al lado del Museo de la Fundación Cristóbal Gabarrón). No obstante, Eureka solo facilitará las orlas de forma gratuita durante unos días, aunque no han especificado el número.

Pasados esos días, tenéis un plazo de un mes para obtenerlas con un recargo de 9€.  A continuación, las orlas pasarán a destruirse.
También puede recoger vuestra orla algún compañero si entrega vuestro resguardo o número de DNI.

Mañana también habrá una reunión para decidir algunos detalles de la graduación: quién pronunciará el discurso, quiénes van a la cena, qué menú escogemos, etc.

NOTA. Recordad que mañana tenéis que llevar el resguardo, o quizá solo valga con el DNI...

¡Feliz semana! :)

2 comentarios:

Iris dijo...

miedo me da ver mi careto jaja

PerFyl dijo...

Estás guapísima Iris. ¡Qué poquito nos queda! :)